¿Quieres personalizar tu nueva casa?

Contrata nuestro esepe&VIP

Cuando compras una vivienda esepe&CO, recibes un plano detallado y una memoria de calidades donde se especifican tanto la distribución como los acabados del que será tu nuevo hogar. Podrás elegir algunos detalles decorativos, como el color del pavimento, de los muebles de cocina, de la encimera, y del alicatado de los baños, si formalizas la compra con el tiempo necesario y siempre que estén dentro de las opciones contempladas en la memoria.

Si quieres realizar cualquier otro cambio, como por ejemplo en la distribución e instalaciones (tomas de corriente, comunicaciones…) o si prefieres integrar materiales que no están incluidos en la memoria de calidades, necesitarás nuestro servicio esepe&VIP.

¿Qué incluye el servicio esepe&VIP?

  • Asesoramiento de nuestro departamento de interiorismo
  • Cambios en los materiales de pavimentos y alicatados
  • Elección del color de la pintura de las paredes
  • Elección de los electrodomésticos: tanto los que se incluyen en la construcción (placa, campana extractora y microondas), como los que tú quieras añadir
  • Cambios en la distribución de los muebles de cocina
  • Proyecto de iluminación
  • Cambios en las instalaciones (puntos de luz, enchufes, tomas de comunicaciones y datos)
  • Cambios de distribución (asesorados por nuestro arquitecto e interiorista)

Además, podrás realizar visitas de obra de seguimiento y disfrutarás de un asesor hipotecario.

¿Por qué tiene coste?

Porque cualquier cambio en la distribución y en los materiales del proyecto original requiere involucrar a varios profesionales: desde el interiorista que te asesore sobre las posibilidades que mejor encajen a tus gustos y necesidades, hasta el departamento de ingeniería que volverá a hacer sus cálculos para que tu vivienda siga siendo eficiente a nivel energético, pasando por el cambio del proyecto de arquitectura, que requiere la firma y autorización del arquitecto y el aparejador.

Y no solo se trata de diseñar y proyectar los cambios, además durante el proceso de construcción, será necesario supervisar y controlar sobre el terreno que los cambios se realizan adecuadamente y según tus especificaciones.

En todo caso, este coste será muy inferior al de realizar las modificaciones una vez te entreguemos la vivienda según la memoria de calidades. Y no dispondrás de nuestro asesoramiento experto.

c. Xaloc 9 08917 Badalona

674 362 998

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

c. Xaloc 9 08917 Badalona

674 362 998

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.