Próxima construcción de
50 viviendas en Vilassar

Clasificación A

Tranquilo y bien comunicado

Cerca de la playa

Parking opcional

Trastero opcional

Pisos de 3 dormitorios y dos baños en zona tranquila y bien comunicada

 

La nueva promoción que esepe&CO tiene previsto desarrollar durante los próximos meses en Vilassar está situada en la calle Manuel Roca (junto a la Avenida Montevideo). Es una ubicación residencial, tranquila, bien comunicada y a solo 15 minutos andando de la playa. 

El proyecto contempla 5 edificios contiguos, cuatro de ellos de 9 viviendas cada uno y el quinto de 14 viviendas. Cada edificio tiene planta baja, primer y segundo piso. 

50 pisos de 75 a 90 m2 con 3 dormitorios y dos baños

La promoción también incluye 58 plazas de parking y 50 trasteros que los propietarios de las viviendas podrán adquirir con carácter opcional. 

El precio de cada piso depende de su superficie y ubicación, y se encuentra entre los 295.000 y los 340.000 euros. 

Eficiencia, sostenibilidad y salud

Como todas las viviendas esepe&CO están diseñadas y serán construidas de acuerdo con un firme compromiso con el medio ambiente, la vanguardia y la tecnología. Por eso son viviendas con clasificación energética A, que junto a un gran confort proporcionan bajos consumos energéticos. Tanto los materiales empleados como los procesos constructivos son especialmente respetuosos con el medio ambiente para contribuir de forma activa a la sostenibilidad del planeta.

La casa de tus sueños tal y como la imaginas

Con el objetivo de personalizar al máximo cada vivienda en función de las necesidades y preferencias de su futuro propietario, existe la posibilidad de realizar modificaciones en la distribución y en los materiales originalmente previstos contratando nuestro servicio esepe&VIP.

¿Para cuándo?

El proyecto ya ha sido presentado y estamos a la espera del permiso de obras (es un trámite que depende de la administración competente). A partir de ese momento se iniciará la construcción de las viviendas cuyo plazo estimado de entrega es de 26 meses.

¿Quieres más información?

Ya sea para recibir toda la información disponible en este momento como la relativa a los avances de la promoción, deja tus datos a través del siguiente formulario y te informaremos con mucho gusto.

Vilassar de Mar – c/Manuel Roca con Av. Montevideo

Una zona tranquila, bien comunicada y a solo 15 minutos de la playa.

c. Xaloc 9 08917 Badalona

674 362 998

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

c. Xaloc 9 08917 Badalona

674 362 998

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.