23 viviendas en Badalona - Vila Vall-Llebrera con Santa Bárbara

Plazas de aparcamiento a la venta

Plazas de aparcamiento

A partir de 25.000€ (iva incuido)

Clasificación A

Zona comunitaria

Piscina

Parking

Trasteros

Vivir en el centro de Badalona disfrutando de una refrescante piscina comunitaria

En pleno centro de Badalona, a solo cinco minutos de la Plaza Pompeu Fabra se encuentra el edificio Santa Bárbara. Se trata de una zona rodeada de servicios, bien comunicada y de gran proyección urbanística. 

Las 23 viviendas que integran esta promoción son muy espaciosas (desde 91 hasta 205m2 útiles) distribuidos en 2 o 3 habitaciones. Son pisos exteriores y luminosos que gozan de bonitas vistas a la zona comunitaria o a la piscina.  Podrás elegir el tuyo con balcón o con terraza, todos tienen una excelente orientación para aprovechar al máximo la luz del sol.

La carpintería exterior de las viviendas es de aluminio y vidrio con cámara de aire para aislamiento de la temperatura exterior y máxima eficiencia energética. La carpintería interior es de madera lacada en color blanco con manetas y herrajes cromados.

El pavimento es de parquet laminado de alta calidad (AC4), excepto en las las zonas húmedas (baños) donde tanto el pavimento como el revestimiento son de material cerámico porcelánico. Los cuartos de baño tienen plato de ducha. La cocina está equipada con muebles altos y bajos, horno, placa de cocción, campana decorativa y microondas.

Hay numerosas tomas de luz repartidas por toda la vivienda y tomas de datos en las habitaciones y en la zona de estar.

La vivienda dispone de una Instalación de climatización frío/calor por conductos para disfrutar de máximo confort de temperatura y un sistema de ventilación de doble flujo que limpia el aire que se respira dentro de la casa.

Para conocer otros detalles de la construcción, puedes consultar la Memoria de Calidades.

Esta promoción ha sido entregada en junio de 2021.

Torrent de Vallmajor 98, 08915 Badalona

+34 933 95 02 12

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.