Nueva promoción esepe&CO en la Costa Brava

Se trata de un conjunto de 5 viviendas unifamiliares en la calle Santa Marta de Palamós.

Nos alegra anunciar que vamos a iniciar un nuevo proyecto de viviendas sostenibles, saludables y eficientes. En esta ocasión en pleno centro de Palamós. Son 5 casas muy espaciosas (tienen una superficie construida entre 193 y 245 metros cuadrados) distribuidos en planta baja que incluye un garaje privado para 1 o 2 coches y dos pisos. En el primero se proponen las zonas de estar y la cocina y en el segundo los dormitorios. Todas tienen una amplia terraza en la cubierta, con superficies de entre 40 y 60 metros cuadrados, desde la que disfrutar de bonitas vistas. Como todas nuestras promociones, tendrán clasificación energética A.

En esta imagen puede observarse el emplazamiento exacto de la nueva promoción, que se concreta en el número 24 de la calle Santa Marta, a menos de 10 minutos andando de la playa, del mercado y del puerto deportivo de Palamós.

Las obras darán comienzo en cuanto los trámites administrativos hayan finalizado y esperamos entregar las viviendas durante el verano del año 2023.

Si quieres conocer más detalles de este nuevo proyecto, aquí tienes toda la información.