12 viviendas en la calle Camelia de Badalona

Clasificación A

Céntrico

Solo quedan dos apartamentos libres a la venta

 CAMELIA es una promoción que consta de 12 viviendas de las cuales 6 están calificadas  con protección oficial en la modalidad de precio concertado.  

De las cuatro viviendas calificadas como libres, solo quedan dos disponibles: se trata de un apartamento de una habitación de 50 metros cuadrados más un partio de 9 metros cuadrados y un ático de 3 habitaciones de 99 metros cuadrados y balcón de 11 metros cuadrados.

 

Viviendas de protección oficial

Las 6 viviendas de protección oficial serán adjudicadas por la Generalitat de Cataluña.
 

Podrán optar a la adjudicación de estas viviendas aquellas personas empadronadas en Cataluña e inscritas en el Registro de Solicitantes de Viviendas de Protección Oficial correspondiente. Ver anuncio oficial

 

Eficiencia, sostenibilidad y salud

Al igual que todas las viviendas esepe&CO, las del edificio CAMELIA están diseñadas y serán construidas de acuerdo con un firme compromiso con el medio ambiente, la vanguardia y la tecnología. Por eso son viviendas con clasificación energética A, que junto a un gran confort proporcionan bajos consumos energéticos. Tanto los materiales empleados como los procesos constructivos son especialmente respetuosos con el medio ambiente para contribuir de forma activa a la sostenibilidad del planeta.

c/ Camèlia 67-69 – Badalona

Una ubicación privilegiada, céntrica y bien comunicada.

Torrent de Vallmajor 98, 08915 Badalona

+34 933 95 02 12

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.

Torrent de Vallmajor 98, 08915 Badalona

+34 933 95 02 12

comercial@esepegrup.com

Acepto la Política de privacidad y los Términos de servicio.